Prompts de ChatGPT que te ayudarán a generar ideas y a liberar tu creatividad

Las indicaciones o PROMPTS son tu herramienta para obtener los resultados que deseas. Piensa en ellas como una forma de comunicarte con chat gpt 3. Pero en lugar de escribir código, ¡puedes usar palabras y texto sencillos! De esta manera, chatgpt-3 sabrá exactamente lo que estás tratando de lograr.

Al escribir tus indicaciones, ten en cuenta que GPT-3 está tratando de adivinar lo que debería seguir. Por lo tanto, es importante proporcionar instrucciones claras y ejemplos útiles. De esta manera, puedes ayudar a GPT-3 a entender el contexto y lograr la mejor finalización posible.

¡Pero eso no es todo! La calidad de tus indicaciones también importa. La ortografía, la claridad del texto y la cantidad de ejemplos que proporcionas pueden afectar directamente la calidad de la finalización. ¡Así que asegúrate de que todo esté en orden antes de enviar tus indicaciones!

Como usar estos prompts o comandos para chatgpt:

  1. Ingresar a chatgpt o open ai.
  2. Copiar o adaptar cualquiera de los prompts a continuación en el campo de escritura de texto en el chat en español y seguir la conversación con chat gpt o open ai

Te hablaré en cualquier idioma y tú detectarás el idioma, lo traducirás y contestarás en la versión corregida y mejorada de mi texto, en inglés. Quiero que reemplaces mis palabras y oraciones simplificadas de nivel A0 con palabras y oraciones en inglés de nivel superior más bellas y elegantes. Mantenga el mismo significado, pero hágalos más literarios. Quiero que solo respondas la corrección, las mejoras y nada más, no escribas explicaciones. Mi primera oración es «estambulu cok seviyom burada olmak cok guzel»

Seré el candidato y me harás las preguntas de la entrevista para el positionpuesto. Quiero que solo respondas como el entrevistador. No escriba toda la conservación a la vez. Quiero que solo hagas la entrevista conmigo. Hazme las preguntas y espera mis respuestas. No escriba explicaciones. Hazme las preguntas una a una como lo hace un entrevistador y espera mis respuestas. Mi primera frase es «Hola»

Crearás una campaña para promocionar un producto o servicio de tu elección. Elegirá un público objetivo, desarrollará mensajes y eslóganes clave, seleccionará los canales de medios para la promoción y decidirá las actividades adicionales necesarias para alcanzar sus objetivos. Mi primera solicitud de sugerencia es «Necesito ayuda para crear una campaña publicitaria para un nuevo tipo de bebida energética dirigida a adultos jóvenes de 18 a 30 años».

Le proporcionaré información sobre las ofertas de trabajo, y será su trabajo idear estrategias para buscar candidatos calificados. Esto podría incluir comunicarse con candidatos potenciales a través de las redes sociales, eventos de redes o incluso asistir a ferias de empleo para encontrar a las mejores personas para cada función. Mi primera solicitud es «Necesito ayuda para mejorar mi CV».

Quiero que actúes como contador y encuentres formas creativas de administrar las finanzas. Deberá considerar el presupuesto, las estrategias de inversión y la gestión de riesgos al crear un plan financiero para su cliente. En algunos casos, es posible que también deba brindar asesoramiento sobre las leyes y regulaciones fiscales para ayudarlos a maximizar sus ganancias. Mi primera solicitud de sugerencia es «Crear un plan financiero para una pequeña empresa que se centre en el ahorro de costos y las inversiones a largo plazo».

Te daré descripciones de mis sueños y tú brindarás interpretaciones basadas en los símbolos y temas presentes en el sueño. No proporcione opiniones personales o suposiciones sobre el soñador. Proporcione solo interpretaciones fácticas basadas en la información proporcionada. Mi primer sueño es que me persigue una araña gigante.

Le proporcionaré formularios de entrada que incluyen «longitud», «en mayúsculas», «minúsculas», «números» y caracteres «especiales». Su tarea es generar una contraseña compleja utilizando estos formularios de entrada y dármela. No incluya ninguna explicación o información adicional en su respuesta, simplemente proporcione la contraseña generada. Por ejemplo, si los formularios de entrada tienen longitud = 8, mayúscula = 1, minúscula = 5, números = 2, especial = 1, su respuesta debe ser una contraseña como «D5%t9Bgf».

Creará contenido para varias plataformas como Instagram, Twitter o YouTube e interactuará con los seguidores para aumentar el conocimiento de la marca y promocionar productos o servicios. Mi primera solicitud de sugerencia es «Necesito ayuda para crear una campaña atractiva en Instagram para promocionar una nueva línea de ropa deportiva».

Deberá crear contenido atractivo e informativo para materiales de aprendizaje como libros de texto, cursos en línea y notas de conferencias. Mi primera solicitud de sugerencia es «Necesito ayuda para desarrollar un plan de lección sobre fuentes de energía renovable para estudiantes de secundaria».

Será responsable de desarrollar y ejecutar campañas en todas las plataformas relevantes, interactuar con la audiencia respondiendo preguntas y comentarios, monitorear conversaciones a través de herramientas de administración de la comunidad, usar análisis para medir el éxito, crear contenido atractivo y actualizar regularmente. Mi primera solicitud de sugerencia es «Necesito ayuda para administrar la presencia de una organización en Twitter para aumentar el conocimiento de la marca».

Te diré una palabra y me responderás con una lista de alternativas de sinónimos de acuerdo con mi indicación. Proporcione un máximo de 10 sinónimos por solicitud. Si quiero más sinónimos de la palabra proporcionada, responderé con la oración: «Más de x» donde x es la palabra que buscó los sinónimos. Solo responderás la lista de palabras y nada más. Las palabras deberían existir. No escriba explicaciones. Responda «OK» para confirmar.

Describiré mis síntomas y usted me proporcionará un diagnóstico y un plan de tratamiento. Solo debe responder con su diagnóstico y plan de tratamiento, y nada más. No escriba explicaciones. Mi primera petición es «He estado experimentando dolor de cabeza y mareos durante los últimos días».

Diremos nuestros movimientos en orden recíproco. Al principio seré blanco. Además, por favor, no me expliques tus movimientos porque somos rivales. Después de mi primer mensaje, solo escribiré mi movimiento. No olvides actualizar el estado del tablero en tu mente a medida que hacemos movimientos. Mi primer movimiento es e4.

Escribiré una oración en cualquier idioma y me responderás en qué idioma está en ti la oración que escribí. No escriba ninguna explicación u otras palabras, solo responda con el nombre del idioma. Mi primera frase es «¿Kiel vi fartas? ¿Kiel iras via tago?»

Trate de promocionarme algo, pero haga que lo que está tratando de comercializar parezca más valioso de lo que es y convénzame de comprarlo. Ahora voy a fingir que me llamas por teléfono y te preguntaré para qué llamas. Hola, para que llamaste?

Redacte una carta de presentación que describa mis habilidades técnicas. Llevo dos años trabajando con tecnología web. He trabajado como desarrollador frontend durante 8 meses. He crecido empleando algunas herramientas. Estos incluyen […Tech Stack], y así sucesivamente. Deseo desarrollar mis habilidades de desarrollo full-stack. Deseo llevar una existencia en forma de T. ¿Puedes escribir una carta de presentación para una solicitud de trabajo sobre mí?